Jamundí, Valle del Cauca – Rafael González, víctima del atentado con una motocicleta cargada de explosivos en Jamundí, falleció después de 12 días de lucha por su vida en la clínica Valle del Lili en Cali.
El ataque ocurrió el pasado 12 de junio cuando una motobomba explotó cerca de González mientras cuidaba vehículos en la zona bancaria de Jamundí.A consecuencia de la explosión, González sufrió graves heridas, incluyendo la amputación de un brazo, y fue trasladado de urgencia a la clínica Valle del Lili, donde permaneció en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Su familia reportó que se encontraba en estado crítico pero estable, hasta que finalmente sucumbió a sus heridas el 24 de junio.
Este lamentable suceso resalta la violencia que aún persiste en algunas regiones del país y el impacto devastador que tiene en las vidas de ciudadanos inocentes.
Rafael Gonzales era de nacionalidad venezolana, y a sus 57 años se dedicaba al rebusque diario en la ciudad de Jamundí, Valle.
Autoridades lamentaron la muerte de Rafael González, el cuidador de motos que resultó herido en el atentado del pasado 12 de junio en Jamundí, Valle. El ciudadano venezolano de 57 años se ganaba la vida cuidando motos de clientes de bancos en el centro del municipio #MañanasBLU pic.twitter.com/if90zpeB4T
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) June 25, 2024
Comentarios
Publicar un comentario