Las cámaras de vigilancia de una residencia registraron el momento en que dos individuos intentaron atracar al repartidor.
Las cámaras de seguridad de una vivienda grabaron el instante en que un repartidor de comida por aplicación es convocado para entregar un pedido.No obstante, mientras intentaba cumplir con su trabajo, fue sorprendido por un par de delincuentes. Lo que no sabían era que el repartidor estaba preparado para defenderse de sus malas intenciones. Los hechos ocurrieron en Uruguay.
En el video se observa al repartidor llegar con tranquilidad hasta la residencia donde debía entregar el pedido. Inmediatamente se percata de que se acercan dos hombres, por lo que se apresura a tocar el timbre para que los propietarios salgan y los asaltantes no puedan actuar ante la presencia de otras personas.
Los dos individuos, vestidos con sudaderas y con el rostro cubierto, se acercan a la motocicleta del repartidor. Este no tiene más alternativa que ir hasta su mochila, abrirla y sacar algo de su interior. Cuando los dos sujetos le hablan, saca un machete bien afilado para defenderse.
Lo siguiente en el video muestra a los ladrones huyendo para salvar sus vidas y evitar los machetazos que podrían ponerlas en peligro. Uno de ellos, vestido de gris, es alcanzado y recibe al menos un machetazo, por lo que comienza a gritar. Su compañero regresa para intentar defenderlo, pero es inútil; el repartidor vuelve a perseguirlo.
Comentarios
Publicar un comentario